Por: José Manuel Mota Fernández

Pedro Gallese, portero peruano, deberá reportar con el Club Tigres a más tardar en enero del 2017, debido a que tiene un contrato firmado con ellos, el cual se firmó desde antes de que el cancerbero llegara a Juan Aurich y, por supuesto, previo a su llegada a Veracruz, el cual se debe de respetar. Todo esto se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el equipo regiomontano.

El fortalecimiento de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) continúa y es que ahora dieron a conocer que Pedro Gallese, portero peruano que milita en Veracruz, deberá reportar con el conjunto de San Nicolás de los Garza en enero del año entrante debido a que tienen un contrato que los vincula laboralmente desde fechas anteriores.

En el comunicado del equipo felino se lee que existe un contrato firmado entre el equipo y el cancerbero, desde antes que este llegara al Juan Aurich, equipo en el que se encontraba antes de su participación en la Copa América Centenario, que se llevó a cabo este año, donde fue uno de los porteros más destacados.

Señalaron también, que el documento que los vincula está completamente desligado de la relación entre el portero y el Veracruz, equipo en el cual milita, por lo que el conjunto del Puerto, quienes no se han manifestado con relación a este tema, solo podrán disfrutar de su portero por los próximos dos meses, aunque este ya no sea el titular, debido a que Melitón Hernández ocupa ese puesto.

Gallese sería el jugador número 14 en la plantilla de los Tigres.