Por: José Manuel Mota Fernández/

La Selección Mexicana de Futbol ya consiguió su boleto para la Copa del Mundo de Rusia 2018, torneo que jugarán con una equipación diferente a la que utilizan en el presente Hexagonal Final y el cual sería presentado en el partido amistoso en contra de Bélgica el próximo noviembre.

Según Récord, los jugadores del combinado ‘Azteca’ tuvieron este lunes la sesión con el que será el nuevo uniforme del cuadro tricolor, luego de que llegaran todos los convocados por Juan Carlos Osorio para la última vueltas de las eliminatorias de la CONCACAF.

El uniforme de local, que se había filtrado meses atrás, y que se espera sea presentado en el partido en contra de los belgas, seguirá siendo de la marca Adidas, color verde bandera con vivos en blanco y tres rallas verde claro en ambos costados a la altura del abdomen.

Los rumores toman más fuerza porque se ha visto a seguidores del ‘Tri’ con la nueva playera del equipo en la pasada participación del conjunto mexicano en Estados Unidos, además de que el jersey de visitante sería blanco con una franja verde y otra roja a la altura del pecho.

El encuentro contra Bélgica está programado para el 10 de noviembre con sede y horario indefinidos.