Por: José Manuel Mota Fernández/

La participación de los mexicanos en el futbol escocés continúa y este fin de semana, Carlos Peña tuvo minutos en la victoria de 4-1 en contra del Dundee. El ex de León entró de cambio en el minuto 63 y aportó con un gol en este partido, mientras que Eduardo Herrera se quedó en la banca.

El marcador se abrió en el minuto 41 cuando Candeias mandó un pase para Alfredo Moreno que definió con tranquilidad. Posteriormente, ya en la parte complementaria, Joshua Widnass aprovechó el centro que salió por el sector derecho y le metió la cabeza para mandarla al fondo de las redes.

Para el minuto 60, Carlos Peña se encontró el esférico dentro del área de Dundee, cuya zaga no pudo despejar la bola, y tras controlar el esférico, sacó un derechazo a la parte superior de la portería del cuadro visitante para poner así el tercer tanto en la cuenta de Rangers.

Por último, apareció Alfredo Moreno de nueva cuenta en el 85′ para el 4-0 y poco tiempo más adelante, El Bakhtaoui evitó que su equipo se quedara en cero goles al rematar dentro de la zona penal del equipo local.

El siguiente partido de los dirigidos por Pedro Caixinha será en contra de Patrick Thistle el viernes 15 de septiembre.