Por: Vicente Flores Hernández

Gracias a la investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), un juez sentenció a 35 años de prisión a Carlos Torres Coba, quien privó de la vida a una persona por disparo de arma de fuego, en las calles de la delegación Azcapotzalco.

La noche del 23 de mayo de 2015 la víctima caminaba en la calle Campo Horcón, colonia Reynosa Tamaulipas, cuando se acercó una camioneta seguida de un vehículo de donde descendieron los tripulantes de ambas unidades, entre ellos, el imputado, quien portaba una pistola. Al encontrarse Torres Coba frente al agraviado, realizó varias detonaciones provocándole la muerte, y luego huyó del lugar.

Una vez iniciada la indagatoria y con las características físicas del imputado, el Ministerio Público giró orden de localización, por lo que elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, llevaron a cabo un operativo de vigilancia en las zonas que frecuentaba y fue detenido.