Por: Vicente Flores

Esta temporada los anime de Japón viene con estrenos y continuación de historias del año anterior. En Mugs Noticias, te presentamos los diez más esperados, sobre todo porque es lo que los editores probablemente veremos. La mayoría de estos llegarán durante los primeros días de abril: ¡Atento!

Big Order: del creador de Mirai Nikki, llega esta historia protagonizada por un joven estudiante de instituto que deseaba la destrucción del mundo. Ella adquiere los poderes de un Order para poder hacer cumplir sus deseos.

Boku no hero Academia: La historia está ambientada en la época actual, excepto que las personas con poderes especiales se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña tenerlos por lo que ingresa en una academia de héroes.

Bungou stray dogs: un chico es expulsado de su orfanato, por lo que no tiene un lugar a dónde ir, ni mucho menos comida, sin embargo, mientras se encuentra a las orillas de un río, salva a un hombre del suicidio, quien es miembro de una agencia de detectives especiales con poderes especiales.

Hai Furi: Cien años en el futuro, el nivel del mar ha aumentado, por eso las ciudades costeras deben de tener control sobre los ellos, dejando el trabajo a un grupo de chicas llamadas Blue mare maids.

Joker Game: Quizá el seinen de la temporada, anime de espias, producido por I.G., que cuenta las historias de un grupo de alumnos que entran a un programa de educación especial que es más como un juego de solitario, donde los costos a perder son muy altos.

Kidou Senshi Gundam RE. 0096: Secuela de Gundam, aún no se sabe mucho de la trama, pero seguramente continuará con la trama de la primera temporada.

78633l

Koutetsujou no Kabaneri: En un futuro postapocaliptico la raza humana debe recluirse entre ciudades amuralladas, debido al constante ataque de monstruos. No, no se parece en nada a Attack on titan.

Macross Delta: continuación de Macross Frontier, donde un grupo de chicas deberá hacer frente al síndrome Var, desde un planeta lejano de la galaxia.

Re: Zero Kara: es un estudiante que entra en un mundo paralelo, donde es atacado por monstruos pero es rescatado por una misteriosa mujer, sin embargo, ambos mueren pero a la vez descubren que el protagonista que tiene un extraño poder para volver a la vida.

Terraformars revenge: continua la historia dejada en la segunda temporada.