Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) sancionó, durante los operativos de Recuperación de Espacios y Estacionamiento Prohibido en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, a 97 conductores que cometieron diversas faltas al Reglamento de Tránsito.

En el primer cuadro del Zócalo capitalino, los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo el dispositivo para evitar el estacionamiento prohibido durante la madrugada con un saldo de 9 infracciones, 29 candados inmovilizadores y 6 arrastres.

Durante la mañana de éste sábado, en las calles de Uruguay, Salvador y Jesús María se realizó el operativo de recuperación de espacios en la vía pública. Como resultado se aplicaron 6 infracciones, 15 candados y 8 vehículos y dos motocicletas fueron llevados al depósito vehicular.

En tanto, en la Avenida de los Insurgentes durante la madrugada, los agentes infraccionaron a 17 conductores y realizaron cinco arrastres por estacionamiento prohibido.

Además, con el fin de evitar hechos de tránsito por conducir a exceso de velocidad y en esta temporada de lluvias, se realizaron 39 carruseles en las vías primarias de la ciudad, con el objetivo de regular la velocidad de los conductores que circulan durante la madrugada.