Por: Fernando Nava

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP – CDMX), aplicó el dispositivo ‘Recuperación de Vialidades’ en las calles del Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes, a fin de garantizar la movilidad de vehículos y transeúntes, dejando 31 automovilistas sancionados, cuatro inmovilizadores y dos vehículos trasladados al corralón.

Los elementos policiacos, con apoyo de grúas y patrullas, desplegaron el operativo durante la noche del lunes y la madrugada del día de hoy.

Por lo que se levantaron 37 infracciones a conductores que infringieron el Reglamento de Tránsito; además de que 143 policías estuvieron haciendo recorridos sobre las calles, con el dispositivo nombrado, carruseles,  con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Por otra parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyaron a personal del Instituto de Verificación Administrativa, retirando un anuncio espectacular sobre la Avenida Jesús Galindo y Villa y Calle 11.