Por: Javier Bárcenas

El vice coordinador de los diputados del PRI, en San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que sólo cuando le hablan de corrupción se acuerda de Miguel Ángel Yunes, esto luego de que el gobernador electo de Veracruz acusara al priista de no querer debatir.

“Yo he sido muy claro en cuanto a que lo más necesario en Veracruz es hacer que impere la legalidad. Y en ese sentido y, en ese contexto, nosotros hemos pedido que también se debe aclarar la situación de Miguel Ángel Yunes”, dijo Jorge Carlos.

El vice coordinador del PRI mencionó que Miguel Ángel Yunes dio una conferencia de prensa donde refirió sobre su persona con descalificaciones, “eso sería lo de menos; insultos, eso me parece muy clásico de quien no sabe efectivamente dar argumentos, sino solamente descalificar y ofender”.

“Pero quiero decirle a Miguel Ángel Yunes que, si él dice que aquí en la cámara nunca debatí con él, pues fue porque no hubo ocasión y me llama cobarde porque, según él, no debato con él ahora, pero yo fui tres veces a Veracruz, dije lo mismo que estoy diciendo ahora y nunca me invitó a debatir durante la campaña Miguel Ángel Yunes”, enfatizó.

Carlos Ramírez, manifestó “me parece que hay que recordarle que los delitos no están a debate, los delitos se aclaran o se consignan y eso es lo que merece Miguel Ángel Yunes. Y miente cuando dice que cada vez que tengo un micrófono hablo mal de él. No solamente cuando me hablan de corrupción, inmediatamente me acuerdo de Miguel Ángel Yunes”, enfatizó.