Por: Redacción

Pablo Escudero Morales, presidente de la Mesa Directiva, recibió en el Senado de la República al embajador de la Paz de la India, Sri Sri Ravi Shankar, quien dialogó con senadores de diversos Grupos Parlamentarios.

Armando Ríos Piter, del Grupo Parlamentario del PRD, planteó la posibilidad de que los senadores de la República reciban un curso sobre “Happiness”, impartido por Sri Sri Ravi Shankar, con la finalidad de realizar “un mejor trabajo para México, y para los estados que representamos”, dijo.

Manuel Cavazos Lerma, del Grupo Parlamentario del PRI, le comentó al embajador de la Paz de la India que México es un pueblo que busca la paz y la prosperidad; además, que sea incluyente e igualitario, es decir sin pobreza.

Sri Sri Ravi Shankar comentó que para subsanar el tejido social se deben eliminar los prejuicios en el mundo, porque éstos provocan la falta de pertenencia; lo que da lugar a la violencia, la corrupción y la falta de valores.

Dijo que la sociedad también está estresada, porque tiene demasiadas actividades, muchas ambiciones, pero con poco tiempo y baja energía, lo que agota a las personas. “Estás tan agotado, y cuando estás agotado no eres sensible a los demás, no tienes compasión, no tienes más amor; y tenemos que hacer que la gente se quite el estrés de encima”, explicó.

En la reunión con el embajador de la Paz de la India, también estuvieron presentes los senadores Zoé Robledo, Jesús Priego Calva y Jorge Luis Lavalle Maury.