Por: Fernando Nava

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo la segunda edición de la Feria Aeroespacial de México (FAMEX – 2017),  donde buscará impulsar el desarrollo y crecimiento del sector aeroespacial de México.

Con descuentos ofrecidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en los costos de los espacios modulados de tres por tres metros dentro de la feria, la Sedena pudo organizar el evento, donde da a conocer productos y servicios ante los grandes corporativos de la industria aeronáutica y aeroespacial de mundo.

Dicho incentivo se ofreció para no afectar la participación de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) dentro de la feria, pues este año los costos para los expositores en la FAMEX – 2017 presentaron un incremento a consecuencia del “tipo de cambio”.

Finalmente, el evento también tiene como propósito, fortalecer la presencia en México en el mundo y su compromiso con el libre comercio e integración productiva. Lo que promueve las condiciones para el desarrollo y fomento económico.