Por: Patricia Ramírez/

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Heroico Colegio Militar, del cual egresó el personal de la Licenciatura en Administración Militar como nuevos Oficiales del Ejército Mexicano, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En el discurso oficial pronunciado por el director de la institución, André Georges Foullon Van Lissum, quien destacó la importancia de la reforma educativa, la transformación exitosa de la educación y el desarrollo de un pensamiento crítico, sistemático y creativo mediante estrategias apoyadas por la tecnología y comunicación.

Asimismo, el primer lugar académico, Subteniente de Artillería Carlos Alberto Vázquez Arenas se comprometío a cumplir su deber con la Patria bajo los principios de responsabilidad y liderazgo.

De esta clausura se graduaron 357 subtenientes del Curso de Formación de las Armas e Intendentes, de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada, Zapadores y de Intendencia.

Además se entregaron certificados de estudios y patentes a 95 subtenientes del Curso Intensivo de formación de oficiales de las Armas de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada, Zapadores y de Policía Militar.

En el evento estuvo presente el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional; el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública.