Por: Redacción

La Cámara de Diputados rindió un minuto de silencio por el fallecimiento, la madrugada de este martes, de la senadora Mónica Arriola Gordillo, de Nueva Alianza.

Al inicio de la sesión, el presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano Grijalva, instruyó guardar un minuto de silencio por el fallecimiento y expresó sus condolencias al grupo parlamentario, a sus familiares y amigos.

“La Mesa Directiva lamenta el sensible fallecimiento de la distinguida militante del Partido Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo, diputada federal en la LX Legislatura, diputada local a la V Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y senadora de la República de la LXII y LXIII Legislaturas”, indicó.

Desde su curul, el coordinador de los diputados de NA, Luis Alfredo Valles, solicitó el minuto de silencio “por el sensible fallecimiento de nuestra compañera, la senadora Mónica Arriola Gordillo, quien esta madrugada dejó de existir después de un penoso padecimiento”.

“Fue compañera legisladora también de esta Cámara y de la Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federal, hoy por hoy diputada”, comentó.