Por: Meztli Islas

En Sinaloa, ciudadanos y  el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, se reunieron para apoyar a los candidatos priistas.

Camacho respaldó al abanderado tricolor a la gubernatura del estado, Quirino Ordaz Coppel, del que comentó, será el mejor gobernador para los sinaloenses.

Durante el evento celebrado en el auditorio de la sede estatal del PRI, César Camacho estuvo acompañado por  un grupo de diputados federales de su bancada y se comprometió a nombre de ellos a ser sensibles cuando se apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación, que es uno de los ejercicios más complicados ya que “al igual que en las economías domésticas, nunca alcanza para todo”.

El líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados, César Camacho, dijo que Quirino Ordaz es un político que tiende puentes de dialogo, con capacidad para entenderse, incluso con quienes en términos partidarios piensan diferente y que tiene la disposición para construir acuerdos además de que será un aliado para el Ejecutivo Federal.

César Camacho afirmó que su partido es el único realmente con presencia a nivel nacional porque cuenta con organización, ideas, la mejor gente y los mejores candidatos, no solamente para la gubernatura, los 24 distritos y 18 ayuntamientos de Sinaloa, sino para todo el país.

Al evento acudieron los diputados Rosa Elena Millán, David López, Enrique Jackson, Ricardo Ramírez, Antelo Bernardino, Martha Tamayo, Gloria Himelda Félix, Nancy Sánchez, Evelio Plata, Efraín Arellano, José Luis Toledo, Fidel Almanza, Fernando Uriarte, Lorena Corona, entre otros.