Por: Redacción

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), evitaron que un hombre se arrojara a las vías del Metro para quitarse la vida en la estación Insurgentes de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El hombre, de 41 años, ingresó a la estación por el área en remodelación sin depositar el boleto correspondiente, acción que fue observada por dos policías, quienes lo siguieron, le comunicaron su falta y le señalaron que de no pagar su entrada lo remitirían ante el juez cívico.

En respuesta, el individuo manifestó que ya no le importaba nada, toda vez que su intención era arrojarse a las vías del tren cuando pasara el convoy debido a problemas sentimentales con su pareja.

Ante ello, los policías conversaron con el hombre que se mostraba deprimido y lograron que desistiera de su intención. Luego, fue asistido por personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro, especializado en psicología, y posteriormente, fue canalizado al hospital Fray Bernardino.