Por: Redacción

El líder del PAN hizo un atento llamado a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a no dejarse presionar por quienes, a la mala, pretenden arrebatar al pueblo de Aguascalientes la opción de gobierno que representa Martín Orozco.

“La elección en Aguascalientes la ganaron el PAN y Martín Orozco con votos y sin trampas. Los abogados del PAN y el Comité Ejecutivo Nacional no bajaremos la guardia, pues lo que está en juego es que pueda concretarse un gobierno responsable, transparente, con seguridad y oportunidades para toda la gente de Aguascalientes”, detalló.

Anaya Cortés enfatizó que el triunfo de Martín Orozco es incuestionable, porque está respaldado por el voto de los ciudadanos que confiaron en él, por representar la mejor opción de futuro, esperanza y cambio para Aguascalientes.

“Diferentes instancias, basándose en la ley, nos han dado la razón. Confiamos en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolverá conforme a derecho y no se prestará al juego de quienes históricamente han desafiado a la democracia”, agregó.

Ricardo Anaya aseveró que “en Acción Nacional reconocemos cuando los resultados no nos favorecen, pero también defendemos con fuerza nuestros triunfos. La democracia es un ejercicio en el que no caben los chantajes ni las mentiras. Cuando se practica y se respeta, quienes ganan son los ciudadanos”.

Finalmente, dijo, “confiamos en que, a partir del primero de diciembre, las familias de Aguascalientes comenzarán a construir historias de éxito, apoyadas por un gobierno honesto, transparente y comprometido en mejorar su calidad de vida”.