Por Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de un millón 500 mil pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Ángela Celentano o Celeste Ruiz Téllez o Mónica Celeste Ruiz Téllez o Mónica Celeste Ruiz o Celeste Ruiz.

Asimismo, una recompensa de un millón 500 mil pesos para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten, cometidos en agravio de la persona mencionada.

Ángela Centeno desapareció en 1996 en Italia a la edad de tres años, sin embargo, presuntamente habría aparecido en Cancún, y esta se habría comunicado con su familia biológica, informando que se encontraba a gusto con su familia adoptiva.

El acuerdo fue publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación, por medio del cual se autoriza otorgar la recompensa a quienes aporten datos para capturar a los probables responsables de los delitos cometidos en agravio de la mujer agraviada.

El ofrecimiento no aplica a servidores públicos en funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales y la recompensa se entregará de manera proporcional en relación con la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad que los datos aportados hayan representado para la localización de esta persona.

La información que proporcionen los particulares será en el domicilio ubicado en Calle Guadiana, número 31, piso 3, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx y en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.