Por: Redacción/

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES) Hugo Eric Flores hizo un llamado urgente para enfrentar los desafíos y graves rezagos que tenemos como mexicanos, y pidió a todos los sectores trabajar para la reconstrucción de este país golpeado por la inseguridad y lastimado por la corrupción.

“Si no hacemos un gran esfuerzo los niveles de pobreza, inseguridad, desempleo y desigualdad seguirán afectando a millones de familias, por lo que es urgente aplicar políticas públicas para los más vulnerables”, remarcó.

Tras el mensaje con motivo del 5o informe del Presdiente de la República, Enrique Peña Nieto, el dirigente del PES recordó los niveles de injusticia, abandono y miseria en el que aún viven millones de personas en todo el país.

Propuso que cada sector empresarial, obrero, estudiantil y femenil aporten ideas para organizar dijo juntos una cruzada por este grandioso país lastimado por los malos gobernantes y la corrupción.

Negó que las personas tengan una percepción de mejoría en sus ingresos y que sus vidas sean mejores que otros años, como las autoridades han hecho creer.

Convocó a mantener la mirada en un esfuerzo colectivo en donde todos muestren su gran interés por transformar lo que está mal y alcanzar como meta un crecimiento de los ingresos familiares.

Flores Cervantes compartió la afirmación del Jefe del Ejecutivo en el sentido de que el futuro es incierto pero adelanto que si no hacemos algo pronto esa situación tan complicada se irá agudizando día con día.

Afirmó que el ADN de Encuentro Social es no dejar de señalar lo que está mal y proponer una nueva forma de hacer que las personas tengan lo necesario para vivir.