Por: Vicente Flores

Tras el permiso que tramitaron los abogados de Elba Esther Gordillo, para que pudiera asistir al funeral de su hija, la ex lidereza sindical, llegó al Gayosso Mausoleo Lomas Memorial, ubicado en Cuajimalpa, donde serán cremados los restos de Mónica Arriola Gordillo.

A bordo de una camioneta blanca, la maestra arribó al filo de las 11:15 horas a la funeraria, escoltada por dos vehículos de la Dirección de Reclusorios de la Ciudad de México.

Al lugar, llegaron diversas personalidades del ámbito político como el panista Ernesto Cordero y el sobrino de la maestra, Rene Fujiwara.

La sala donde será velada Arriola Gordillo tiene la capacidad de 250 personas.

Foto: especial

Foto: especial

Las honras fúnebres se realizarán de manera privada para evitar el acceso de la prensa, por lo que a las afueras de Gayosso, permanece personal de seguridad, quienes permiten el ingreso a miembros del partido o invitados de la familia.

En punto de las 2:00 de la tarde está programada la cremación del cuerpo de la legisladora, esto, después de realizar una ceremonia religiosa de cuerpo presente.

 Le legisladora por el partido Nueva Alianza, falleció la madrugada de este lunes a causa de un tumor cerebral por el que era tratada desde hace meses.