Por: Redacción

La PGJ capitalina logra sentencia acumulada contra Ignacio Javier González Valladares, Jerónimo Rafael Serna Flores y Nathaly Viviana Calderón García, a cada uno le asignaron la condena de cinco años, cuatro meses y 20 días de prisión, por el delito de robo en pandilla.

La noche del pasado 19 de abril, las víctimas se encontraban en una cafetería ubicada en la colonia Gertrudis Sánchez, delegación Gustavo A. Madero, los inculpados ingresaron con armas de fuego y gritaron a los comensales que se trataba de un asalto.

Tras desapoderarlos de sus pertenencias, los asaltantes se retiraron, pero al llegar a la esquina de las calles Oriente 119, fueron detenidos por elementos policiacos y puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero.

A través de la cámara de Gesell, los acusados fueron plenamente identificados por los agraviados y, al reunir las pruebas correspondientes, el agente del Ministerio Público los consignó ante el juez de la causa que los condenó a prisión.