Por: José Manuel Mota Fernández

Édgar Méndez arribó a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul, mismo que está a punto de convertirse en el nuevo equipo del mediocampista español que llegó del Alavés. Añadió que prefirió llegar al futbol mexicano ya que considera que con Jémez puede hacer cosas positivas.

“He rechazado muchas cosas de España y fuera de España, me decanté por venir con Jémez porque creo que podemos hacer algo bueno”, comentó en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Agregó que es muy bueno que ya conozca al entrenador, con quien compartió equipo en el Granada.

Señaló que al equipo llega con mucha ilusión a la Máquina Cementera y que ya está esperando a que empiece la competencia, así como conocer a sus nuevos compañeros. También comentó que viene con la intención de aportar, ayudar e intentar hacer las cosas bien dentro de la institución.

“Siempre suelo seguir a equipos de entrenadores y compañeros que tengo al lado. Estoy muy contento por venir y con muchas ganas”, remarcó. Méndez realizará los exámenes médicos y una vez que estén aprobados estampará su firma en el contrato para convertirse en nuevo jugador celeste.

Cruz Azul sufrió otro descalabro este fin de semana al caer por la mínima contra Monterrey.