Por: Matías Montecillos

Policía Federal aseguró la noche de éste sábadoen Ciudad Guzmán, Jalisco, 100 mil boletas falsas de la elección a gobernador en Colima.

Lo anterior ocurrió cuando los agentes detuvieron para una revisión de rutina y levantar una infracción al conductor de una camioneta que conducía a exceso de velocidad en la carretera que comunica a Jalisco con Colima.

Al revisar la unidad, los policías federales descubrieron 14 cajas de cartón con miles de boletas falsas que supuestamente podrían haber sido utilizadas este domingo durante la elección a gobernador, y en la que los candidatos, del PAN, Jorge Luis Preciado, y el priísta, Ignacio Peralta son los punteros según las  encuestas realizadas por distintas empresas.

Integrantes del PAN señalaron que esta falsificación de boletas y su probable utilización en los comicios beneficiaría al abanderado priísta, toda vez que Preciado lleva entre 7 y 10 puntos de ventaja.

El conductor del vehículo donde se localizaron las boletas falsificadas Se encuentra detenido en la delegación de la PGR en Ciudad Guzmán.

 

image