Por: Vicente Flores

Durante una revisión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Policía Federal, aseguró un envío de una sustancia granulada con las características de la droga metanfetamina, gracias a la colaboración de los binomios caninos.

El personal de la corporación federal, detectó una caja de cartón donde presuntamente se hallaba la droga; el paquete se encontraba en una tarima, que tenía como remitente un domicilio Culiacán, Sinaloa, con destino a una persona con residencia en Mexicali, Baja California.

En el interior de la caja, con un peso bruto de 3.4 kilogramos, policías federales hallaron dos empaques con pasta alimenticia, tres bolsas de sopa y dos más que en su interior contenían pasta comestible sobre una charola con un doble fondo, en cuyo interior fue descubierta la sustancia similar a la metanfetamina.

Los elementos federales, trasladaron la mercancía mediante cadena de custodia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, con el fin de comenzar la indagatoria y realizar la denuncia correspondiente.