Por: Redacción

El Partido Acción Nacional, la Comisión de Desarrollo Humano Sustentable y la Red Sinergia Azul por el Medio Ambiente realizaron el Primer Encuentro para el Desarrollo Humano Sustentable, en donde destacaron el liderazgo del PAN en esta materia.

“El tema que hoy nos convoca es: ¿cómo le hacemos para que crezca nuestra economía, para que haya desarrollo, para que haya progreso, pero que ese progreso sea solidario no sólo con quienes hoy habitamos el planeta, sino también con quienes después de nosotros, las futuras generaciones, habrán de habitar este maravilloso lugar?”, comentó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, durante la inauguración del evento.

Tras recordar los triunfos electorales del pasado 5 de junio y el compromiso que conlleva gobernar a prácticamente 40 millones de mexicanos, Anaya Cortés enfatizó que la alternativa de cambio que encabezará el PAN en 2018, será distinta a la que representan el PRI corrupto e ineficaz y “el populismo destructor y trasnochado de López Obrador”.

“El PAN va a ganar no solamente para ganar una elección. Ganar elecciones no es un fin en sí mismo, vamos a ganar para construir el bien común, para hacer realidad el desarrollo humano sustentable, para darle a México lo que se merece: un gobierno honesto y de resultados”, explicó.