Por: Redacción

El ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés, anunció en el programa “Por la mañana”  de Ciro Gómez Leyva, que se entregará a las autoridades correspondientes, por la orden de aprehensión que está girada en su contra.

Durante la entrevista señaló que entregarse fue idea suya, pues lo que busca es demostrar su inocencia, “quiero decir que en ningún momento estaba huyendo, simplemente estaba en espera de que se me acusaba”.

Padrés Elías indicó que en su caso hay mala fe y que es un tema político “lo están utilizando en este momento que hay unos señalamientos muy fuertes de corrupción a un partido y que quieren emparejar cartones”.

Asimismo declaró que a través de su abogado Antonio Lozano Gracia, presentará una demanda contra la ex procuradora Arely Gómez porque, dijo, hubo mala fe en la integración de la carpeta de investigación.

Guillermo Padrés tiene una orden de aprehensión  por el delito de defraudación fiscal y operaciones con recursos de precedencia ilícita por un monto superior a los 8 millones de dólares.