Por: Fernando Nava

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ofreció un mensaje a través de sus redes sociales y de la página de Presidencia de la República, respecto al tiroteo que se registró la mañana del miércoles, en un colegio de Monterrey, insistiendo que se debe trabajar con “unidad” para que “una tragedia así no se vuelva a repetir”.

Además, el mandatario, pidió a las familias mexicanas reforzar los valores familiares, pues “está en nuestras manos, en lo que juntos podemos hacer, el lograr que nuestros hijos se desarrollen plenamente en un ambiente de tranquilidad y armonía”.

Por otra parte, agregó que los hechos ocurridos en Nuevo León, son un acto en el que  “no hay palabras” que puedan aliviar el dolor de las víctimas, por lo que expresó su preocupación ante dicha tragedia.

Deseando una recuperación pronta para los menores y la profesora, así como a los familiares de las víctimas y del joven que perdió la vida, por muerte cerebral.

Por ende, el titular del Ejecutivo, dará un mensaje a medios, a las 12:00 horas del día jueves, en compañía del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, para hablar al respecto del tema.