Por: Vicente Flores Hernández

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), realizaron un cateo en una vivienda de la delegación Benito Juárez, en la cual aseguraron a dos presuntos narcomenudistas y diversos narcóticos.

El operativo se llevó a cabo en la calle de Pitágoras, colonia Narvarte, donde personal de la PGJDF aseguró bolsas con marihuana, frascos con semillas de la misma sustancia, bolsas de plástico con coacaína y diversos envoltorios con los mismos narcóticos, así como cápsulas y pastillas.

En ese lugar también fueron detenidos Jorge Alberto González Ramírez y su madre Martha Sandra Ramírez Méndez contra quienes se ejerció acción penal como probables responsables del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, bajo la hipótesis de posesión con fines de comercio.

El inculpado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, y la acusada al Centro de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, ambos quedaron a disposición del mismo juez de la causa penal.