Por: Paola Reyes/

Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN-PRI), afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) se está desmoronando con la dirigencia de Ricardo Anaya.

Al término del diálogo con los priistas nuevolenses  realizado en las instalaciones de su Comité Directivo, Ochoa Reza culpó al titular del PAN de la renuncia de Margarita Zavala a la militancia blanquiazul y se mostró evasivo ante los cuestionamientos, de que si esta acción favorecerá al PRI en las próximas elecciones presidenciales.

Además, acusó a Ricardo Anaya de no cumplir con la donación de los recursos electorales del 2018 para la reconstrucción de viviendas afectadas por los recientes desastres naturales, y de haber creado una cuenta bancaria a nombre de su partido, donde ya se han depositado 50 millones de pesos sin dejar claro a quien beneficiará este dinero.

También, habló sobre el ex priista y gobernador de Monterrey, Jaime Rodríguez (El Bronco), advirtió que el dinero del estado es público, por lo tanto, no podría utilizarlo para aspiraciones personales.

Finalmente, dijo que el caso del priista ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández,  es un acto de corrupción que se está investigando jurídicamente.