• La abanderada morenista fue tajante al subrayar que la inseguridad en Cuautitlán ha sido una queja constante que ha escuchado a lo largo de sus recorridos por y reuniones con la ciudadanía

Por: Redacción/

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán, Juana Carrillo, garantizó que una de las primeras acciones que promoverá su gobierno, tras el seguro triunfo electoral de Morena el próximo 6 de junio, será el combate frontal a la inseguridad, a partir de la limpieza al interior del sector policiaco para erradicar la corrupción que permea entre algunos malos elementos.

Segura de que el voto y los resultados le favorecerán en esta jornada electoral, la abanderada morenista fue tajante al subrayar que la inseguridad en Cuautitlán ha sido una queja constante que ha escuchado a lo largo de sus recorridos por y reuniones con la ciudadanía; es por ello, dijo, que me comprometí a anteponer los intereses de la comunidad, por encima de los intereses de grupos que quieren mantener sus privilegios en el municipio.

El inicio de su programa de seguridad para Cuautitlán, expuso la abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia, estará reforzado con la instalación de alarmas vecinales, segunda de las demandas ciudadanas que ha atendido durante su campaña electoral, próxima a cerrar con números favorables en las encuestas.

En mi campaña electoral, explicó Juana Carrillo, me he centrado en dar a conocer mi plataforma de gobierno; yo veo hacia adelante, no hacia atrás, en donde se encuentras por muchos puntos porcentuales mis contendientes políticos. “Mientras ellos acusan y difaman, yo propongo y resuelvo”, espetó.

La candidata Juana Carrillo refrendó que el combate a la inseguridad será piedra angular en su administración, dado que es una demanda generalizada en Cuautitlán.

La candidata de la alianza Morena-PT- Nueva Alianza garantizó a los vecinos de diversas colonias visitadas que se les apoyará con nuevas tecnologías y las alarmas vecinales para lograr un combate frontal a la delincuencia en Cuautitlán.