Fueron detenidos por circular a bordo de un vehículo

oficial con estrobos y sirena en funcionamiento.

Por: Meztli Islas

Elementos de la Policía Auxiliar, detuvieron a tres individuos por portación ilegal de un arma de fuego. Además, iban a bordo de un vehículo asignado a Fuerzas Federales de la delegación Iztapalapa.

Cuando los uniformados vigilaban las calles de Ebano y Combate de Celaya en la colonia Vicente Guerrero de la delegación Iztapalapa, vieron pasar a un vehículo Dodge Charter de color blanco con placas E22-ACU con estrobos y sonido similar al de una patrulla.

Después de haber dado alcance al vehículo descendieron del mismo dos adultos y un menor de once años de edad, quienes se mostraron nerviosos.

El conductor se identificó como David R. de 29 años de edad y dijo ser policía federal. Sin embargo, sólo presentó una copia de su supuesta identificación, por lo que los elementos de la Policía realizaron una revisión precautora al vehículo.

En el asiento del copiloto se hayó una pistola pietro bereta calibre 9 mm con tres cartuchos útiles.

El segundo sospechoso dijo llamarse Miguel Ángel “P” de 26 años de edad.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia  IZP-8, donde se definirá su situación jurídica.