Por: Mugs Redacción

Desde ayer y hasta mañana, la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) apoya en el traslado de asistentes al Gran Premio de México (GPM), en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a través del Circuito Bicentenario y el Servicio Nochebús.

A través de paradas exclusivas, el Circuito Bicentenario brinda servicio en un horario de 05:00 a 00:00 horas, con un costo de cuatro pesos. Cruza importantes avenidas de la CDMX como Paseo de la Reforma, Viaducto Miguel Alemán, Avenida Insurgentes, Calzada de Tlalpan, Calzada Ignacio Zaragoza y Eje 3 Sur Añil. Además tiene interconexiones con estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Sistema Metrobús.

Asimismo, y si lo requieren, los asistentes o quienes apoyen en el evento deportivo, podrán utilizar el Servicio Nochebús, mismo que cuenta con once rutas de transporte público que operan los 365 días del año, de 00:00 horas a 05:00 horas. Este servicio tiene un costo de siete pesos y ofrece gratuidad para adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas menores de cinco años.