Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades, en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, además de desplegar carruseles para prevenir hechos de tránsito.

La acción preventiva aplicada por policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la Avenida de los Insurgentes, arrojó 59 infracciones y cinco arrastres, mientras que en el Centro Histórico, se aplicaron 40 infracciones, un arrastre y se colocaron dos inmovilizadores.

Con el objetivo de proporcionar mayor movilidad y sancionar a todo vehículo que se encuentre en estacionamiento prohibido, policías de la SSP-CDMX, aplicaron el operativo Mega en el interior de la Central de Abasto (CEDA), en la delegación Iztapalapa y levantaron 35 infracciones.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria y de acceso controlado de la CDMX, se llevaron a cabo 166 carruseles de las 22 horas del lunes a las cinco de la mañana del martes.