Por: Mugs Redacción

La Procuraduría General de Justicia capitalina logró que el Juez Segundo Penal del Reclusorio Preventivo Norte iniciara juicio contra Juan Carlos González, quien fue detenido por elementos policiales cuando realizaba actividades de compra-venta de estupefacientes en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, delegación Coyoacán.

Con las evidencias aportadas por el Ministerio Público en la partida 21/2016, el titular del Juzgado decretó que se abriera proceso de tipo sumario contra el imputado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de comercio.

Consta en el expediente que agentes policiacos descubrieron al indiciado cuando comercializaba droga en la calle San Julio y procedieron a detenerlo.

Durante la acción le aseguraron una bolsa de plástico transparente con 40 envoltorios con polvo blanco y luego de analizar su contenido, peritos en química confirmaron que se trata de cocaína, por lo que el inculpado fue consignado.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

El presentado tiene el carácter de probable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar y combatir el delito de narcomenudeo, además exhorta a la ciudadanía a denunciar este ilícito.