Por: Vicente Flores

Twisted Sister se una a la lista de sorpresas para la edición de este año del Corona Hell & Heaven, que marcará su despedida de los escenarios mexicanos.

La gira  llamada Fourty an Fuck it, será la última después de 40 años de carrera, tras la muerte del baterista del banda, quien para esta gira es sustituido por Mike Portnoy, quien fuera músico de Dream Theater y Avenged Sevenfold.

Twisted Sister es una banda estadounidense de Heavy Metal formada en la ciudad de Nueva York. Su trabajo fusiona las tácticas impactantes de Alice Cooper, el humor rebelde de la nueva ola del metal británico, el estilo de New York Dolls y el extravagante maquillaje de KISS.

Twisted Sister se suma al cartel del Corona Hell And Heaven 2016 plagado ya de por sí de grandes nombres entre los que destacan Rammstein, Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, por mencionar algunos.