Por: Risso Alberto

Taylor Swift despidió 2015, uno de los mejores en su carrera, con el estreno del vídeo de su nuevo sencillo Out Of the Woods, que se desprende de su exitoso disco 1989.

Escrita por Taylor, con ayuda de Jack Antonoff, guitarrista de la banda musical Fun, la canción se convirtió en el sexto sencillo del álbum, tras Shake it off, Blank Space, Style, Bad Blood y Wildest Dreams.

Algunos rumores indican que la pieza fue inspirada en Harry Styles, su ex novio, aunque la cantante jamás lo ha reconocido.

Como dato, Swift no asistió a los American Music Awards de 2015, debido a que se encontraba en Nueva Zelanda grabando el material.

Taylor Swift nació en Reading, Pensilvania, Estados Unidos el 13 de diciembre de 1989.

Es hija de Scott Swift, un corredor de bolsa y de Andrea Swift, una ama de casa. Tiene un hermano dos años menor llamado Austin Swift.

Cuando estaba en cuarto grado ganó un concurso nacional de poesía con un poema de tres páginas titulado Monster In My Closet.

A los cinco años empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal.

Durante el verano escribió una novela de 350 páginas la cual no fue publicada. Taylor comenzó a visitar Nashville, donde a los doce años empezó a escribir canciones con algunos compositores de la zona, una actividad que se consolidó cuando su familia se instaló en las afueras de la ciudad.

Actuó en un concurso en «The Bluebird Café» que llamó la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine.