Por: Estefania Morales

La banda de rock estadounidense, Foo Fighters ayer sorprendió con el estreno del video de su más reciente sencillo ”Run”, el cual fue dirigido por el baterista de la banda Dave Ghrol, ex-miembro de la agrupación icónica del grunge, Nirvana.

Este nuevo lanzamiento fue una total sorpresa para los fans, debido a que no hubo ningún anuncio previo sobre el estreno ni tampoco el de un nuevo disco o algo similar.

En el video aparecen los integrantes de la banda disfrazados de personas con mayor edad, mientras interpretan la canción en un asilo de ancianos, en donde comienzan a hacer un caos al ritmo de la música.

Últimamente la agrupación conformada en 1994 ha dado mucho de que hablar, desde la confirmación de su presentación en nuestro país con motivo de la edición 2017 del Corona Capital el próximo 19 de noviembre.

Y también ha sido noticia internacional en relación a la polémica presentación que tuvieron el pasado 30 de abril, donde su sonido fue abruptamente cortado, impidiéndole concluir su última canción. Este evento fue su primer gran concierto en Estados Unidos desde hace dos años y tuvo lugar en el BottleRock Festival en California y el sonido estaba contratado hasta las 22 horas y debido a que la banda se alargó un poco, casi al final de su canción Everlong, sus instrumentos dejaron de sonar. A pesar de esto, el concierto fue un éxito e incluso hubo personas presentes que ni siquiera lo notaron.