Por: Jesús González 

Rostam Batmanglij integrante de Vampire Weekend, aseguró que seguiría colaborando con el líder y vocalista de la banda, Ezra Koenig, a pesar de que desea impulsar su carrera en solitario.

Koenig, a través de su cuenta de Instagram, declaró después de algunas horas sobre el anuncio de Batmanglij: “Hace unos años, Rostam y yo nos sentamos en su casa y hablamos acerca de que nuestra colaboración dependía de ser integrantes de la misma banda. Ambos afirmamos que no, que no era así. De hecho, concordamos en que nuestra colaboración era más importante”.

El vocalista añadió que la banda ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum, diciendo que: “Por ahora en el universo de Vampire Weekend, todo es sobre grabar el siguiente álbum. Habrá un montón de rostros familiares en el estudio pero también algunos frescos, nuevos. El título en el que estamos trabajando es ‘Mitsubishi Macchiato’… por obvias razones”, agregó.

Koenig terminó asegurando que la partida de Batmanglij sería difícil para la banda pero que cada vez está más cerca de ver la luz un nuevo material discográfico de Vampire Weekend.