Por: Erik Pérez

Este martes, el Atlas de Guadalajara y los Coras de Tepic empataron a cero goles en juego correspondiente a la segunda jornada de la Copa MX. Tras este resultado se dividieron unidades, sin embargo, el equipo nayarita se lleva la llave por el marcador global de 2-1, situación que hace que acumule 5 puntos en el certamen.

El equipo tapatío dominó el partido, pero no concretó el gol que los llevara a la victoria. El delantero debutante Sergio Rodríguez tuvo oportunidades claras, pero su poca experiencia frente al arco marcó el rumbo del partido. Mientras que el arquero argentino Oscar Ustari vio sus primeros minutos como ‘Rojinegro’ después de superar su lesión y lo hizo de buena manera.

Con este empate el equipo ‘Atlista’ sumó su primer punto en copa lo que lo deja en tercer lugar del grupo 2. Por su parte, los Coras sumaron dos punto posicionándose en segundo sitio del mismo sector, solo detrás de Xolos que tiene récord perfecto en sus dos juegos y logró siete unidades.

El siguiente juego de Atlas dentro del torneo de Copa, será el próximo miércoles 3 de febrero contra Murciélagos FC. Mientras que los Coras enfrentaran a Xoloiztcuintles el martes 2 del mismo mes.