Por: Luis Fernando Meneses

El nuevo refuerzo de los Dorados de Sinaloa, Milton Caraglio se ha incorporado finalmente al equipo, inclusive ya entrenó junto con el resto del plantel.

Ayer, al finalizar el entrenamiento atendió a los medios que se dieron cita en Splash Club Culiacán, a los cuales aseguró que se tiene un buen grupo para sacar el torneo adelante.

“Estoy consciente de la situación en la que está el club pero yo veo que el grupo está bien, que tiene muchas ganas de sacar esto adelante, así que trabajaremos para hacerlo  lo más pronto posible y conseguir un resultado positivo el fin de semana”, dijo.

El delantero argentino es el quinto refuerzo extranjero del club de Sinaloa, mismo al que espera aportar toda la experiencia adquirida durante su carrera, la cual ha desarrollado en Italia, Estados Unidos, Chile y su país natal.

Nacido el 1 de diciembre de 1988 en Rosario, Argentina, es un delantero que ha estado en distintas ligas del mundo y los cuadros en los que ha militado son:

  • Rosario Central – Argentina, de 2007 a 2011.
  • New England Revolution – Estados Unidos, durante 2011.
  • Rangers – Chile, en 2012.
  • Pescara Calcio – Italia, en el año de 2013.
  • Arsenal de Sarandí – Argentina, durante 2013 y 2014.
  • Vélez Sarsfield, su último club en el que militó de 2014 al 2016.

Dorados con este refuerzo termina su actividad en transferencias, pues llenó sus cinco plazas de extranjero y espera que este ofensor les ayude a librar el descenso durante este torneo.