Por: Risso Alberto 

El Revolution Fest 2016 se llevará a cabo en Cholula, Puebla el próximo 20 de febrero con Caifanes como carta fuerte.

Por el festival, creado en 2011, han desfilado talentos de la talla de Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Original Wailers, Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Cuca entre otros.

Para su edición 2016 el Revolution Fest salió de Guadalajara, Jalisco en busca de ampliar sus horizontes hacia un publico más amplio y rockero, de acuerdo con Javier Castañeda representante de Live Talent.

Durante la presentación estuvieron presentes David Pérez de Radio Kaos y Edgar Hansen de DLD quienes manifestaron estar más ‘que listos para llegar a Puebla a rockear con los asistentes del festival’.

‘La banda llega poca madre al Revolution Fest, el publico puede esperar una comunión muy especial entre nuestra música y ellos’, señaló Hansen de DLD.

En su turno David Pérez, integrante de Radio Kaos subrayó que ‘este tipo de eventos son una oportunidad para que las bandas dentro de la escena rock mexicana se proyecten hacia un publico más amplio y que se puedan conocer distintas propuesta, así como grandes referentes dentro del rock made in México’.

Esta ocasión el festival será encabezado por Caifanes, una de las bandas más influyentes del rock mexicano y que hasta el momento, aún no presumen nuevo material de estudio y sin embargo renuevan constantemente su calidad con cada presentación.

Además de los interpretes de éxitos como La Negra Tomasa, Perdí Mi Ojo de Venado y No Dejes Que, se presentarán en los dos escenarios disponibles bandas como DLD, El Gran Silencio, Amigos Invisibles, Dread Mar I y Sekta Core.

También , se podrán escuchar a los talentos de bandas emergentes como Minerva, Los Pegajosos, Beta, Tanus y Sex Sex Sex estarán ofreciendo lo mejor de su repertorio en el Revolution Fest.

De este modo, el Revolution Fest reafirma su amplia oferta sónica que va desde el reggae, hip-hop, ska y por supuesto mucho rock, sirviendo de esta manera como una plataforma para que las nuevas y viejas agrupaciones alimenten el crecimiento de la oferta musical en México.