Por: José Manuel Mota Fernández

Debido a su recorrido por el futbol internacional y por lo que aportó a este deporte en su país, Zlatan Ibrahimovic, jugador sueco, fue inmortalizado este miércoles en el billete de mil coronas que se distribuye de manera local en el país natal del ex jugador del Barcelona y el PSG.

En el papel moneda estará impresa la cara de ‘Ibra’ además de que el jugador saldrá a un costado de su rostro festejando un gol que consiguió con la selección de su país y que fue retratado por Bingo Rimer, quien también se adjudica la foto de la cara del polémico delantero.

Actualmente, la leyenda del futbol sueco se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha tenido varios meses de actividad, pero se espera que regrese pronto a la actividad, sin embargo, el futuro de este se desconoce pues su contrato con el Manchester United expiró a finales de la temporada pasada.

A pesar de eso, ‘Ibracadabra’ señaló que todavía no se retirará del futbol profesional y el equipo de los Red Devils no le ha cerrado las puertas al futbolista, quien podría comenzar la siguiente temporada todavía con el uniforme del ‘Man U’, al que llegó después del Paris Saint Germain.