Por: José Manuel Mota Fernández/

Después de haber sido nombrado como el mejor entrenador del año por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Zinedine Zidane habló acerca de su futuro en el Real Madrid y dijo estar consciente de que no estará para siempre al frente de este equipo.

“Soy consciente de que, inevitablemente, algún día eso se acabará para mí en Madrid. Me he preparado para ello. De momento, disfruto de todos los buenos momentos que estoy viviendo en este club”, comentó el entrenador francés en entrevista para la FIFA tras la premiación de ‘The Best’.

Acerca de la fructífera campaña que tuvieron el semestre pasado, el entrenador francés señaló que desde la pretemporada del equipo se dio cuenta de que sería un gran torneo, por la mentalidad que tenían todos sus jugadores, además de que ganar está en el ADN de la institución.

Cuando le preguntaron cuál era su secreto señaló: “Lo que está claro es que viví ese vestuario como jugador. Sé cómo van las cosas. Eso me ha ayudado, y pienso que es la clave. En cuanto a mi supuesta capacidad para saber dirigir a grandes jugadores, pienso que solamente la guía la pasión por el fútbol y por mi profesión”.

El siguiente partido de los merengues será en contra de Girona el próximo domingo.