Por: José Manuel Mota Fernández/

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, puso fin a los rumores de su salida del equipo, luego de que estos quedaron fuera de la liguilla del futbol mexicano y se manejó que el estratega argentino estaría cerca de terminar su relación con el club.

“Yo nunca dije que me voy a ir, hace una semana dije que yo sigo con mis objetivos y mis ambiciones con Chivas y no por una derrota van a cambiar, asumo que fue un mal campeonato pero esto no me quita las ganas de quedarme en Chivas amo Chivas, tengo mucho por delante hay muchos que quieren mi silla pero tendrán que echarme”, comentó en la ceremonia de investidura al Salón de la Fama.

Además de eso, el entrenador del ‘Chiverío’ habló acerca de su participación en la ceremonia de este martes por la noche, donde tuvo el privilegio de darle la bienvenida a Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda al Salón de la Fama, perteneciente a la clase del 2017.

“La sorpresa fue que el Tigre me eligiera a mí para darle esta introducción al Salón de la Fama, ellos nos han brindado una gran historia. Me puso muy feliz darle este reconocimiento a él porque es una leyenda viva y lo homenajes y reconocimientos hacen el día”, concluyó.

El último compromiso del Rebaño será en contra de León el próximo 18 de noviembre.