Por: José Manuel Mota Fernández

Yasser Corona, jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, ya fue dado de alta del hospital, luego de que fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en las cervicales, que fue resultado de un choque de cabezas en el partido de la Copa MX, que lo llevó a convulsionares en el terreno de juego, debido a la gravedad del impacto.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se alegra de informar que el defensor Yasser Corona fue dado de alta para dejar el hospital y continuar su recuperación en hogar. El zaguero Xoloitzcuintle abandonó el hospital la tarde de este jueves”, es lo que se lee en el comunicado que fue emitido por la institución fronteriza.

En la operación, se le colocó un espaciador intersomático y una fijación con una placa titanio con cuatro tornillos, esto con el fin de fijar la columna vertebral, la cual se vio sumamente afectada por la colisión que se presentó con el defensor de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el duelo correspondiente a la jornada tres de la Copa MX.

Todavía se desconoce el futuro deportivo del defensor.