Por: Erik Pérez/

La Familia Real representada por Volador Jr. y Flyer se consagró como ganadora del Torneo de la Gran Alternativa 2018, al vencer a la pareja conformada por Úlitmo Guerrero y Templario en tres caídas. La dupla de tío y sobrino rindió efecto en el cuadrilátero pues los movimientos que realizaron estuvieron mejor coordinados.

Especialmente con los que ganaron la tercera y primera caída de la contienda. La finalización del encuentro fue mediante un suplex pecho contra pecho por parte de Flyer contra el último de su estirpe, mientras que el depredador del aire aplicó una catapulta con castigo a la vertebras contra el juvenil.

Con esto Volador se convierte en ganador por segunda ocasión como padrino y que mejor que hacerlo con la familia presente en el ring. Al finalizar el encuentro se dio a conocer la llegada de su tío LA PARK al CMLL.

En la batalla semifinal  unos bestiales Ingobernables, compuestos por Rush, Terrible y Bestia del Ring aplastaron a los técnicos: Atlantis, Kraneo y Diamante Azul en tres caídas. Este fue el preludio de su participación al finalizar la contienda final cuando arremetieron con los ganadores de la copa.

En la lucha especial de tercias de la noche, La Nueva Generación Dinamita explotó en contra de la tercia conformada por Místico, Soberano Jr. (hasta hoy campeón de la gran alternativa) y Ángel de Oro. Sansón realizó un gran trabajo al disminuir a sus rivales, pero en esta ocasión fueron los primos Forastero y Cuatrero quienes se combinaron de manera perfecta para culminar el encuentro.

Además en la lucha de técnicos que avivó los corazones de la Arena México, Guerrero Maya Jr. venció en un match relámpago a Fuego. El iluminado demostró que un error te puede salir caro al ceder la iniciativa al heredero de Black Terry, quien lo fulminó con una quebradora de vela sobre su rodilla.

En la batalla de dinastías, nuevamente los nietos Casas, Puma y Tiger acompañados de Okumura vencieron a la dinastía Panther, Blue Panther Jr. y The Panther acompañados de Drone. El joven maravilla fue el capitán del equipo, lo que le costó caro, pues en el final de la batalla mientras Panther Jr. eliminaba a Tiger, Okumura venció a Drone y con ello se apuntaron la victoria.

Bautizaron la lona Espanto Jr e Hijo del Signo quienes vencieron a Eléctrico y Astral.