Por: José Manuel Mota Fernández

Raúl ‘Dedos’ Lópes y Carlos Fierro, jugadores que suplirán las bajas de Rodolfo Pizarro por fratura de peroné y Oribe Peralta, por fractura del tabique, llegaron a Río de Janeiro para incorporarse con la Selección Mexicana Sub-23. Ambos jugadores salieron el día de hoy del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con dirección a tierras cariocas.

Luego de la goleada de 5-1 que le propinó el combinado mexicano a su similar de las Islas Fiji, las malas noticias no se hicieron esperar y es que en el encuentro ante el conjunto isleño, Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, jugadores que anotaron en el empate a dos, salieron con lesiones que no los dejarán continuar en la máxima justa deportiva.

Oribe Peralta salió con una fractura de tabique luego de un fuerte choque con el portero de Fiji, mientra que Pizarro abandonó el terreno de juego por una fractura de peroné. Su lugar será ocupado por el actual jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Fierro y el de las Chivas, Raúl López.

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este, se apreció a ambos deportistas en las inmediaciones del AICM, a la espera de que su aeronave despegara con dirección a río de Janeiro, lugar al cual llegarán aproximadamente a las seis de la tarde, tiempo de la Ciudad de México, para posteriormente empezar su camino hacia la concentración de los ‘Aztecas’.

Corea del Sur es la siguiente prueba de los dirigidos por Raúl Gutierrez.