Por: José Manuel Mota Fernández

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, anunció que al término del presente Apertura 2016, entregará una carta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que el club salga del Puerto Jarcocho y puedan así buscar otra sede, de la cual no se han dado más detalles.

“Se va a meter una carta a la Federación para el cambio de sede deVeracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”, comentó el Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del estado porteño.

A su vez, Fidel Kuri informó que la directiva de los ‘escualos’ se encuentra analizando las posibles sedes a la cuales podría emigrar el conjunto jarocho, una vez obtenido el aval Femexfut. Además comentó que esta medida se tomará siempre y cuando los aficionados de los tiburones, estén de acuerdo con la salida de su equipo de ese estado.

“Para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”, finalizó diciendo Kuri, que actualmente cumple con una sanción de un año aproximadamente por agreder a un fotógrafo.

Los Tiburones recibirán a León en la próxima jornada de la Liga MX.