Por: Erik Pérez

Olvidando su bando técnico, Valiente venció a Euforia ayudándose de la primera cuerda para aplicar las espaldas planas. Esto en el mano a mano espectacular que fungió como lucha estelar en la función de sábado retro de la Arena Coliseo. En una noche ruda donde cuatro de las siete batallas fueron para el bando de los rufianes.

Después de que la semana pasada, Valiente y Euforia se confrontaran al final de su batalla la semana pasada, y se retaran a una lucha de apuestas. El día de ayer se enfrentaron en un mano a mano espectacular donde mostraron el odio que ambos gladiadores se tienen mutuamente.

En esta ocasión  Valiente, quien culminó la lucha con su máscara rota, tomó la cuerda para aplicar un paquete para conteo de tres y vencer a su rival, gracias a que el réferi en turno no dio cuenta del apoyo, este alzó el brazo del técnico otorgándole victoria.

En la lucha semifinal de la noche, los rudos del TGR Terrible y Rey Bucanero arroparon al regiomontano Boby Zavala en su debut en esta Arena, para vencer a los técnicos Máximo Sexy, The Panther y Titán con una triple desnucadora.

Para el evento especial, The Carribean Team conformado por la boricua Zeuxis y la panameña Dalys, dieron cuenta de las mexicanas Vaquerita y Skadi.

Cuatro Manos a manos completaron la cartelera. En el último de ellos Raziel dominó completamente al joven Soberano Jr. En la tercera lucha Hijo del Signo defendió su dinastía contra, el también segunda generación, Robin.

En la segunda batalla las artes marciales se hicieron presentes cuando Sensei  venció a Espanto Jr. Por su parte Leono dejo en la lona a Inquisidor.