Por: José Manuel Mota Fernández

Para Jesús Corona, portero titular del Cruz Azul y seleccionado mexicano, un coach mental no le caería nada mal al equipo cementero para ayudarlos a superar el mal paso que tienen, ya que es la quinta temporada consecutiva que el equipo de la Noria ha quedado fuera de la liguilla del futbol mexicano.

“Le vendría muy bien al equipo este tipo de personas que vengan a aportar, que piensa distinto y asume distinto su rol y que hablara con cada uno de los jugadores”, tal y como lo hace Imanol Ibarrondo con la Selección Mexicana y que ha platicado con él en sus llamados para defender los colores de México en los partidos internacionales.

Por otra parte, el cancerbero comentó que los integrantes del conjunto cementero deben asimilar la crisis por la cual se enfrenta la situación y aceptar las críticas que se puedan generar al respecto. “Algo se tiene que hacer, ya es grave lo que sucede en la institución y cada uno debe analizar su situación. Es un momento complicado, nos tocó estar aquí y hay que ponerle el pecho a las balas”

Además, alentó a los seguidores de Cruz Azul a aguantar las bromas que se hacen con relación a la escuadra de la Noria.