Por: Redacción

El guardameta de los Tuzos continúa su preparación de cara al duelo del próximo sábado frente a los Tigres de la UANL, equipo que continúa como invicto en el Apertura 2016.

El ‘Conejo’ destacó el buen ánimo que vive el plantel luego del buen arranque de torneo que ha tenido Pachuca. “Mucha tranquilidad, alegría y confianza. Los resultados positivos nos favorecen y debemos seguir trabajando intensamente para que podamos seguir así”.

En ese mismo renglón el experimentado arquero confesó que a priori esperaba que fuera un arranque más complicado para el equipo. “Pensé que iba a ser un poco más complicado, hemos asimilado todo muy buen y deseo que sigamos en plan ascendente para llegar bien a las finales”.

Pérez también analizó a Tigres, próximo rival de los Tuzos. “Un rival difícil que en casa se hace bastante fuerte, pero vamos con la confianza firme y con nuestros argumentos claros”.

En tanto,Raúl López  señaló que los felinos de Ricardo Ferreti no saben lo que es recibir gol en el Apertura 2016, por lo que los Tuzos esperan un complicado duelo este sábado: “Tigres es un equipo muy ordenado, que gusta de tener el balón por largos periodos de tiempo; debemos ser veloces para desdoblar y contundentes al frente”, dijo el casaca 6 de Pachuca.

Finalmente López aprovecho para mandar un breve mensaje a toda la afición del equipo hidalguense: “estamos muy satisfechos con nuestra afición; la forma en que nos alentaron el pasado duelo ante Pumas fue motivante. Queremos darles una alegría más ante Tigres”, finalizó.