Redacción

La Titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, realizará una gira de trabajo por el estado de Puebla, con el objetivo de supervisar las acciones que realiza esta dependencia en coordinación con los gobiernos estatal y municipal en la zona afectada por el huracán  “Earl”.

En la comunidad de Ahuacatlán, realizará un recorrido por la zona afectada por la tormenta tropical, y dialogará con vecinos de la zona para escuchar sus inquietudes y necesidades.

Ahí mismo, la Secretaria Rosario Robles encabezará la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI), para quienes laboran en la remoción de escombros y en la limpieza de sus casas.

Más tarde, se trasladará al Instituto Tecnológico de Huauchinango, en el municipio del mismo nombre, donde encabezará una reunión de evaluación de daños provocados por el fenómeno climático “Earl” con autoridades estatales y municipales, así como con delegados federales de las distintas secretarías de Estado e instituciones gubernamentales.